Anuncian reparto de la nueva serie con toque familiar Social Distance

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 26 (EL UNIVERSAL).- Netflix dio a conocer a los actores que protagonizarán su nueva serie "Social Distance", la cual será producida por Jenji Kohan.

Danielle Brooks volverá a trabajar con la creadora de "Orange Is The New Black" y formará parte de la serie de ocho episodios, en donde aparecerá junto a su madre en la vida real, LaRita Brooks, y su hermano, DJ Brooks.

El resto del reparto "familiar" incluye a Marsha Stephanie Blake con su hija Rocco Luna; Daphne Rubin-Vega con su esposo Tom Costanzo y su hijo Luca Costanzo; Heather Burns y su marido Ajay Naidu; Steven Weber y su hijo Jack Hohnen-Weber; Asante Blackk participará con su padre Ayize Ma'at; Peter Scanavino saldrá con su hijo Leo Bai-Scanavino, Becky Ann Baker y su esposo Dylan Baker, y el matrimonio conformado por Raymond Anthony Thomas y Marcia Debonis.

También contará con las apariciones de Isabella, Ferreira, Guillermo Díaz, Mike Colte, Helena Howard, entre otros.

Cada episodio del programa mostrará una historia diferente, ya que se desarrolla en los meses iniciales de la pandemia del Covid-19. La trama se enfocará en el espíritu humano frente a la incertidumbre y el aislamiento.

La serie será producida por Hilary Weisman Graham, quien también se hará...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR