Anuncian visita de AMLO por refinería

VILLAHERMOSA, Tab., agosto 21 (EL UNIVERSAL).- Andrés Manuel López Obrador, presidente electo, visitará el Puerto de Dos Bocas, Paraíso, el próximo 14 de septiembre para revisar los terrenos donde se instalará la nueva refinería, la cual será construida con la más alta tecnología para evitar el daño ecológico en la zona, informó el gobernador electo de Tabasco, Adán Augusto López Hernández.

El morenista explicó que se estima que la construcción de la refinería genere cerca de 10 mil empleos en el estado durante los cuatro años que durará su instalación, además de una derrama económica de 160 mil millones de pesos.

López Hernández negó que este proyecto se someta a consulta como ocurrirá con el Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM).

Ante el temor de pescadores de Paraíso por posibles afectaciones a los manglares, lagunas y costas por las nuevas instalaciones, el morenista afirmó que hay un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR