?Apantalla? ser jefe de Gobierno: Mancera

CIUDAD DE MÉXICO, abril 7 (EL UNIVERSAL).- Sí "apantalla" ser jefe de Gobierno de la Ciudad de México, reconoció Miguel Ángel Mancera al participar en el programa radiofónico ?El Show del Mandril?, que se transmite en Los Ángeles y con la que inició una serie de actividades que incluyen la presentación de la aplicación CDMX Contigo.

? Yo quiero preguntarle un tema personal, ¿qué se siente ser el chinguetas, el chilacas, el machete de la Ciudad de México? ?preguntó el conductor Ricardo Sánchez, "El Mandril", al tiempo que se escucharon una serie de carcajadas.

? La verdad, que sí apantalla... pero también es una gran responsabilidad qué hay que atender. Por ejemplo, tuvimos hace unos días un accidente muy grave sobre Reforma y nosotros hemos impulsado el Reglamento de Tránsito en la Ciudad de México en el que se redujeron los niveles de velocidad y que ha sido muy criticado, pero ahora con estos hechos nos dan la razón.

En su intervención, Mancera también lamentó el ataque de Estados Unidos a Siria y dijo que México es una nación de paz que cuenta con un Ejército, pero para atender los asuntos internos.

Cuando se le preguntó qué le diría al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, si lo tuviera de frente, a bote pronto Mancera respondió: "Tú quieres que no regrese", luego precisó que no es tiempo de dividir, que la relación comercial es muy importante, además de que distanciarse con México es alejarse también del resto del continente.

Al mandatario...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR