Apoya Sedena a familias afectadas de Jamiltepec, Oaxaca

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 22 (EL UNIVERSAL).- Al menos 660 militares se han desplegado en Jamiltepec, en el estado de Oaxaca, para ayudar en la remoción y limpieza de escombros, trabajos de mantenimiento de casas habitación, así como apoyo en el acondicionamiento del camino de acceso al municipio empleando unidades de maquinaria pesada.

Esto como parte del compromiso que asumió la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) con las familias afectadas tras el accidente del helicóptero ocurrido el 16 de febrero.

Así lo informó la dependencia a través de un comunicado, en el que se agregó que "se han otorgado los apoyos requeridos para solventar las necesidades más urgentes y esenciales de los deudos, además de cubrir los daños de forma oportuna, al propietario de los bienes materiales afectados".

Además de que se implementó un refugio temporal para más de 40 personas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR