Apoyan sobrecargos medidas anunciadas por EPN

MÉXICO, D.F., noviembre 27 (EL UNIVERSAL).- La Asociación Sindical de Sobrecargos de Aviación (ASSA) de México aplaudió las iniciativas presentadas por el Ejecutivo Federal a través del Presidente Enrique PenÞa Nieto de las cuales, resaltó entre otras el Plan de Desarrollo Sustentable para la generación de empleos y apoyos esenciales al campo, así como la desvinculación del salario mínimo de conceptos como multas.

Todo lo que sea mejoras para la calidad de vida de los trabajadores y sus familias, evidentemente son apoyadas por la ASSSA, subrayó.

La organización que encabeza Ricardo del Valle, destacó a través de un comunicado que para los sobrecargos es adecuado que se combata al crimen organizado en los diferentes organismos de gobierno, para que exista un ambiente de paz y tranquilidad social, como lo expuso hoy el presidente Enrique Peña Nieto.

En este contexto consideró que la homologación del número de emergencias mundial 911 coloca a México dentro de la misma atención y seguridad mundial.

"Nos parece correcto el impulso a una amplia agenda de reformas para mejorar la Justicia Cotidiana a traveìs del CIDE (Centro de Investigacioìn y Docencia Econoìmicas) el cual contempla a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR