Apoyarán inversión en energías limpias

AGUASCALIENTES, Ags., mayo 20 (EL UNIVERSAL).- El gobernador Martín Orozco Sandoval, afirmó que su administración apoyará, con estrategias jurídicas, las inversiones que en el estado se tienen en proyectos de energía renovables.

Ante el bloqueo a nivel federal a las inversiones de energías limpias, hecho que podría afectar a la economía mexicana, en Aguascalientes se les respaldará, porque además del tema económico, también son importantes los beneficios de sustentabilidad que ofrece este sector.

En Aguascalientes, hay seis parques fotovoltaicos y representan un importante sector en la entidad, por eso la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedec) dará y acompañamiento al tema de energías renovables.

Orozco Sandoval difundió en un mensaje, en redes sociales, para insistir a la población que no relaje las medidas sanitarias que se ejecutan para combatir el coronavirus.

Casi al final de su exposición, se refirió a las inversiones en proyectos de energía renovables; sin embargo, exhortó a los ciudadanos a extremar las precauciones para no contagiarse de Covid-19.

"Es momento de unión y solidaridad para que juntos, como un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR