Apoyarán videos en indagatoria por asesinato de estadounidenses

MÉXICO, D.F., octubre 30 (EL UNIVERSAL).- El procurador de Tamaulipas, Ismael Quintanilla, dijo que han solicitado la colaboración del C4 para revisar las cámaras de vigilancia de la agencia aduanal donde se encontraron los autos de los jóvenes estadounidenses asesinados en busca de pistas.

Quintanilla dijo a Radio Fórmula que luego que los autos fueron localizados, antes que los cuerpos, se debe estudiar en qué condiciones llegaron al depósito.

"Lo que sabemos es por la denuncia del señor Pedro Alvarado (padre de las víctimas)", dijo. Reconoció que están vinculándose con otras corporaciones para poder seguir el rastro de los jóvenes, que desaparecieron en una zona concurrida de la carretera que va hacia Reynosa.

El procurador dijo que los cadáveres fueron identificados por sus padres a través de la vestimenta y algunos tatuajes, sin embargo, se están realizando pruebas de ADN para confirmar la identificación.

Quintanilla reconoció que hasta el momento lo que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR