Appleman pone su esencia a los magos

Araceli García

CIUDAD DE MÉXICO, abril 15 (EL UNIVERSAL).- Los villanos tienen cierto encanto. Por ello, para preparar los cambios que sufriría su personaje en la serie "The magicians", Hale Appleman tenía que darle su propia esencia.

El programa, inspirado en la novela homónima de Lev Grossman, estrena su cuarta temporada este miércoles a las 20:00 horas por SyFy.

Tras perder sus poderes en la entrega anterior, los protagonistas buscan recuperar la magia. A la par deben enfrentarse a la amenaza de "The monster", una fuerza que se ha apodera de uno de ellos.

"Espero que la audiencia se sorprenda por los cambios de identidad que atraviesa todo el elenco", dice Appleman en entrevista.

"También me dieron la oportunidad de interpretar a un personaje completamente diferente y espero que se sorprendan con lo que ofrecí porque no estoy interpretando a 'Eliot' en absoluto", añade.

En la historia creada por Sera Gamble y John McNamara, el actor comparte créditos con Jason Ralph y Stella Maeve, entre otros. Explica que se apoyó en los comentarios del equipo de producción pero además encontró inspiración en un clásico del cine.

"Sabía que estaba creando un personaje completamente nuevo que no era parte de los libros, así que consulté a John y Sera acerca de su inspiración para él", dice.

"En mi propia búsqueda volví a ver la película 'Psicosis' y pensé en cuán...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR