Aprueban 12 trabajadores a concejales de Iztapalapa

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 2 (EL UNIVERSAL).- La Secretaría de Finanzas de la alcaldía Iztapalapa aprobó crear 10 plazas de estructura para los concejales, así como dos puestos de honorarios a cada uno para personal que los apoye, informó la alcaldesa Clara Brugada.

Además, detalló que la alcaldía proporcionará a cada uno personal administrativo para que los auxilie en sus tareas.

La siguiente semana terminarán las labores de remodelación y colocación de mobiliario necesario para entregar las oficinas para que los concejales puedan trabajar. Las instalaciones están ubicadas en la calle Cuauhtémoc, en el Barrio de San Lucas.

Durante la Segunda Sesión Ordinaria del Consejo, presidida por Brugada Molina, también se autorizó el Reglamento Interno por unanimidad, luego de agregar algunas observaciones de los concejales.

No obstante, quedó pendiente la elaboración y, de ser el caso, aprobación de un reglamento especial que norme la participación ciudadana en las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR