Aprueban licencia a la edil de Puerto Morelos

CANCÚN, QR., marzo 31 (EL UNIVERSAL).- En medio de fuertes críticas por haber solapado invasiones y despojos de terrenos a particulares en Punta Brava, incrementar la nómina del ayuntamiento y desoír las peticiones de integrantes de la comunidad para frenar obras no prioritarias, la presidenta municipal de Puerto Morelos, Laura Fernández Piña, solicitó licencia para ausentarse de su cargo y reelegirse para un segundo periodo.

En sesión de cabildo, fue aceptada su solicitud por un periodo de hasta 90 días, efectivos a partir del 2 de abril, lo que permitirá a Fernández Piña participar en el proceso electoral para reelegirse por la coalición del PRI-PVEM-NA.

"Con base en lo que disponen nuestras leyes, presento mi solicitud de separación temporal con el fin de buscar el refrendo ciudadano. Me voy con la tranquilidad de que las cosas están caminando, con la seguridad que me da la tarea hecha y con la certeza de dejar una administración ordenada y con acciones en marcha. La sociedad tendrá la última palabra", dijo.

En su opinión, durante su administración Puerto Morelos ha experimentado cambios "nunca antes vistos" y consideró que en la actualidad, quienes gobiernan están obligados al trabajo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR