La apuesta de LIKE se centra en la parte musical

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 23 (EL UNIVERSAL).- La telenovela "LIKE", de Pedro Damián, no ha tenido el éxito que se proyectaba para una historia juvenil con una gran apuesta económica.

Recientemente, dos elementos decidieron salirse del grupo musical: Alejandra Müller y Carlos Said.

Sobreviven seis jóvenes cantantes, entre ellos Macarena García, una de las protagonistas, quien asegura que la apuesta está ahora no en grabar una segunda temporada sino en la parte musical.

"Se salieron Alejandra y Carlos, tomaron sus caminos aparte, la banda musical ya está formada y tenemos muchas canciones grabadas, la banda sigue y viene en grande, Pedro lo está haciendo como siempre: decide no hablar mucho y sacar una gran sorpresa, estoy segura que a la gente le va a gustar".

Macarena García aseguró que, en su opinión, no es que la segunda temporada de la telenovela "LIKE" esté cancelada, de hecho, señaló que nunca estuvo escrita una segunda temporada, y que simplemente se están tomando una pausa para poner todo el empeño en las más de 30 canciones que piensan lanzar.

"Ahora comienza toda una nueva etapa, tuvimos la de castings, desde los en vivo que hacía Pedro Damián hace un año, luego los talleres, ir a Israel y ahora que terminamos de grabar la primera temporada comienza toda este periodo de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR