'Estamos aquí para contarlo', dice Edith González

MÉXICO, D.F., julio 28 (EL UNIVERSAL).- La actriz Edith González afirmó que está muy agradecida con la vida, porque "estamos aquí para contarlo", luego que fue víctima de un asalto a mano armada, junto a su esposo Lorenzo Lazo.

"Es un hecho más", declaró en Radio Fórmula, antes de relatar los hechos que sucedieron el domingo 20 de julio en una tienda de Avenida San Jerónimo.

"Simplemente fuimos víctimas de un asalto, ya la investigación está en curso, presentamos la denuncia, como se debe proceder en estos casos, la investigación está en curso, por lo cual no veo posibilidades de declarar cualquier cosa".

La actriz confirmó que ella y su esposo aparecen en el video que fue difundido este fin de semana.

"Estamos los dos juntos, compartiendo como cualquier domingo", mencionó sobre las imágenes que muestra el Circuito Cerrado.

"Estamos muy contentos, muy agradecidos con la vida, con el hecho de que esto no trascienda a mayores y que estamos aquí para contarlo. Y muy agradecida con los fans con toda la gente que se ha preocupado por nosotros.

González explicó en el programa de Ciro Gómez Leyva que no puede dar más explicaciones porque la investigación sigue su curso.

"Lo que se ve está en el video, yo ya no puedo declarar más".

En menos de 15 segundos un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR