Arámbula promueve el voto en Chihuahua por un millón

(MATERIAL EXCLUSIVO PARA MEDIOS IMPRESOS. QUEDA PROHIBIDA SU PUBLICACIÓN EN INTERNET)MEXICO, D.F., marzo 26 (EL UNIVERSAL).- El Instituto Electoral del Estado (IEE) de Chihuahua pagó un millón de pesos a la actriz Aracely Arámbula por ser la imagen de su campaña en la promoción del voto 2013, titulada “Tu voto y lealtad por Chihuahua”.

Enrique Rodríguez, titular de Comunicación Social del Instituto, detalló que el costo "hubiera sido muy superior con otros actores", y que fue el hermano de la también cantante, Leonardo Arámbula, quien los contactó con el equipo de producción profesional conformado por extras, cámaras, directores de escena y otros colaboradores.

La actriz, originaria de esa entidad y conocida en el medio del espectáculo como 'la Chule', promociona en cinco spots la participación en los comicios locales, disponibles en el canal de videos del Instituto.

"Tú también, si cumpliste 18 años o cambiaste de domicilio acude cuanto antes al módulo del IFE y no te quedes fuera", dice la actriz en uno de los promocionales.

Arámbula, madre de los hijos del cantante Luis Miguel, se suma a la lista de famosas que han participado de alguna u otra manera para apoyar o fomentar el turismo en el lugar del que son originarias.

La también cantante invita a los ciudadanos de Chihuahua a tener lista su credencial de elector para poder emitir el voto en las elecciones estatales que se realizarán el 7 de julio próximo.

“Si ya recogiste tu credencial de elector recuerda que con tiempo debes de ubicar la casilla que te corresponde, tú como yo reafirma tu lealtad por Chihuahua”.

La colaboración que Arámbula ha realizado con el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR