Aranza honra a Manzanero

CIUDAD DE MÉXICO, junio 22 (EL UNIVERSAL).- La razón principal por la que Aranza y Armando Manzanero se unieron para lanzar un nuevo disco fue el amor, el amor que para ellos, es motor de vida. Ambos ofrecieron el jueves un mini concierto en Plaza Loreto para dar a conocer algunos de los 14 temas que conforman Aranza solo Manzanero.

"Aunque no me vean todos los días en la tele ni me escuchen todos los días en la radio, no he dejado los escenarios ni un solo momento y uno de los responsables es este señor, que me regaló un clásico que todo el tiempo suena en la radio: 'Dime' (de la telenovela Mirada de mujer)", explicó la cantante luego de ofrecer su voz, historias y bromas a los presentes.

Aranza y Manzanero se conocieron cuando ella interpretó la canción de la telenovela de Azteca, y desde entonces han forjado una gran amistad. Ella también dio voz a "Vivir a destiempo", tema principal de una telenovela con el mismo nombre.

Manzanero agregó que esta producción también fue una buena oportunidad para dar a conocer temas que estaban guardados, y qué mejor que hacerlo con una voz como la de la cantante originaria de Chihuahua.

"A punto", "Ese es problema tuyo" y "De un bolero a un danzón", son algunas de las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR