Arma comunidad gay fiesta en el Palacio Chino

CIUDAD DE MÉXICO, junio 24 (EL UNIVERSAL).- El Palacio Chino reabrió sus puertas pero no como sala de cine sino para recibir uno de los festejo por el orgullo LGBT+. Las puertas se abrieron a las 15:00 horas de este sábado dejando entrar a los primeros asistentes.

Algunos asistieron por la fiesta, otros por la curiosidad de saber cómo sería una noche en un lugar que estuvo cerrado por más de un año, luego de que la reventa ilegal obligara a Cinemex a abandonar el edificio.

Dentro, lo que antes eran espectaculares con posters promocionales de películas, ahora fueron fotografías de drag queens enmarcadas por luces fluorescentes. De hecho, fueron esas mismas dragas las que dieron la bienvenida a los invitados, fungiendo como anfitrionas.

En el interior se conserva el estilo oriental que caracteriza al edificio pero las butacas fueron removidas desde que cerró. En su lugar se colocaron lásers con luces, máquinas de humo y bolas de espejos para asemejar un antro pero sin quitar la escénica de una sala de cine .

El espectáculo no estuvo en las pantallas, sino que el baile y diversión se dio entre lo que antes fueron las filas de butacas. Los refrescos y palomitas, este sábado se convirtieron en cervezas y cocteles. Las salas tres, cuatro, cinco y nueve fueron las ambientadas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR