Arman pasarela de presidenciables

(2 de 2)

MAZATLÁN, Sin., octubre 15 (EL UNIVERSAL).- Con el proceso electoral en curso, y pendientes de cuál será el método de selección del candidato del PRI, al menos cinco presidenciables se sometieron al escrutinio tricolor y pidieron aceptar las decisiones partidistas y mantener la unidad.

Lo importante, coincidieron, es el proyecto, no los intereses personales. Destacaron, además, la necesidad de ir contra el populismo que amenaza con un retroceso en el país.

La cuarta generación de la Escuela Nacional de Cuadros del PRI tuvo ayer sábado la pasarela de aspirantes priístas a la candidatura presidencial y un simpatizante que busca abanderar al tricolor en 2018.

Sólo a uno de ellos se le recibió con la ya conocida cargada y hasta el grito de: "¡Presidente!". No es militante, es un simpatizante confeso que siendo secretario de Estado en gobierno panista votó para tener un Presidente del PRI.

El gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, fue claro en reconocer a quienes desfilaron.

"Es un ejercicio democrático, estamos viendo de cerquita a los que son aspirantes a la candidatura del PRI a la Presidencia de la República" exclamó Ordaz Coppel.

Cuestionados. Los secretarios de Salud, José Narro; de Turismo, Enrique de la Madrid; de Gobernación, Miguel...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR