Detienen a arquero del San Lorenzo por proteger a criminal

(MATERIAL EXCLUSIVO PARA MEDIOS IMPRESOS. QUEDA PROHIBIDA SU PUBLICACIÓN EN INTERNET)

MÉXICO, D.F., abril 1 (EL UNIVERSAL).- La detención del arquero Pablo Migliore, de San Lorenzo de Almagro, investigado por proteger al acusado de un crimen, conmocionó al futbol argentino y mostró la trama de complicidad entre jugadores y los llamados “barrabravas”.

“El delito que se le imputa, que es el de encubrimiento agravado, permite su excarcelación y eso es lo que pediremos al juez”, expresó el abogado defensor de Migliore, Matías Morla.

Migliore, ídolo de la afición y capitán del equipo de San Lorenzo, pasó la noche del pasado domingo en prisión luego de ser el actor principal de un operativo policial que se convirtió en el espectáculo televisivo más visto del fin de semana.

Apenas finalizado el partido que San Lorenzo perdió en su estadio 1-0 frente a Newell’s, decenas de agentes de seguridad bloquearon la salida del futbolista e ingresaron al vestuario local cuando todavía tenía puestos sus guantes de arquero.

Migliore está acusado de dar protección a Maximiliano Massaro, considerado el segundo jefe de “La Doce”, la barra brava de Boca Juniors, que se encuentra prófugo de la justicia desde enero pasado.

Según el diario “Olé”, Massaro habría estado en al menos dos oportunidades con Migliore, quien le facilitó la posibilidad de que se comunicara con su esposa telefónicamente y coordinara algunos movimientos desde la clandestinidad.

La información obtenida por el juez surgió de diferentes escuchas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR