Arquidiócesis dispuesta a aportar información sobre asesinato

CIUDAD DE MÉXICO, junio 19 (EL UNIVERSAL).- La Arquidiócesis de México reiteró su disposición para requerida en las investigaciones sobre el asesinato del joven Leonardo Avendaño.

A través de un comunicado, la Arquidiócesis encabezada por el cardenal Carlos Aguiar Retes, indicó que sigue con atención los avances en las averiguaciones; confió en que el trabajo de las autoridades encargadas de la investigación y de la procuración de justicia sea "eficaz, riguroso, apegado estrictamente a derecho".

"Al igual que el resto de la sociedad, la Iglesia Católica de la Ciudad de México espera y confía en que el trabajo de las autoridades encargadas de la investigación y de la procuración de justicia sea eficaz, riguroso, apegado estrictamente a derecho y respetuoso de las garantías y derechos humanos de las víctimas, sus familias y de quienes eventualmente sean imputados de alguna presunta responsabilidad", subrayó.

Añadió que "la Arquidiócesis reitera su plena disposición para aportar la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR