Arranca el futbol de estufa en la Liga MX

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 4 (EL UNIVERSAL).- A pesar de que todavía no termina el torneo de Apertura 2018, con las semifinales en curso, los rumores han cobrado vida en torno a cambios, fichajes y demás.

CHIVAS

Javier López. Aunque "La Chofis" renovó con el Guadalajara se habla que para que valore dónde está parado, lo mandarán prestado a los Gallos del Querétaro.

Los que están casi amarrados como nuevos refuerzos del chiverío son Dieter Villapando e Hiram Mier, y en el aire está la llegada de Alexis Vega por 6 millones de dólares.

LEÓN

Mauro Boselli. Las relaciones entre Boselli y el León han quedado rotas y las ofertas por él llueven. El Olimpia de Paraguay se ha interesado por el delantero, al igual que el Atlas de Guadalajara.

TIGRES

Jozy Altidore. Un intercambio de mensajes entre André-Pierre Gignac y Jozy Altidore, ha despertado el rumor de que el delantero estadounidense podría llegar a Tigres.

PUMAS

Alejandro Chumacero. Desde hace un año Pumas seguía de cerca al boliviano Alejandro Chumacero, al final, Puebla se lo ganó pero? Parece que los universitarios harían otro intento por traerlo a su cubil.

CRUZ AZUL

Víctor Dávila. El joven delantero chileno le ha parecido muy interesante a Pedro Caixinha, pero en caso de que llegue a la Máquina, sería como banca, ¿aceptará? Lo mismo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR