Arranca GDF bacheo en vialidades primarias

MÉXICO, D.F., septiembre 8 (EL UNIVERSAL).- El Gobierno del Distrito Federal retomó el programa de reencarpetamiento de vialidades primarias, anunciado desde el mes de julio. Los trabajos iniciaron en Calzada del Hueso en su cruce con Avenita Tenorios, en la delegación Tlalpan.

Miguel Ángel Mancera, jefe de gobierno capitalino, anunció que además de estas obras este mismo año será intervenido Paseo de la Reforma y para 2016 la prioridad será rehabilitar la Calzada Ignacio Zaragoza.

Recordó que para este programa de reencarpetamiento y bacheo se destinaron 683 millones de pesos para rehabilitar un millón 986 mil 755 metros cuadrados.

El jefe de gobierno afirmó que a la fecha se han atendido vialidades como Periférico, Insurgentes, Revolución, San Fernando.

De acuerdo con la Secretaría de Obras y Servicios (Sobse), estas acciones se ejecutan en 26 vías de la Red Vial Primaria, con 176 mil metros cuadrados de pavimento atendido.

En los próximos días se espera que concluyan las labores en el Eje 1 Norte, con lo que se alcanzarán los 219 mil metros cuadrados repavimentados.

La Sobse destacó que este programa también incluye el balizamiento de 1.3 millones de metros lineales, rehabilitación de banquetas, así como la colocación de vialetas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR