Arranca IMSS licitación para cuatro hospitales

Alejandra Canchola

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 31 (EL UNIVERSAL).- El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) inició el proceso de licitación para la construcción de cuatro nuevos Hospitales Generales en el Estado de México, Chiapas, Nayarit y Nuevo León. Con lo que busca incrementar, en más de 800 camas, los servicios disponibles para el segundo nivel de atención.

La dependencia indicó que esta acción tiene el objetivo de fortalecer y modernizar la infraestructura institucional, garantizar el acceso a los servicios de salud y mejorar el modelo de atención para más de tres millones de derechohabientes.

Detalló que los hospitales contarán con servicios auxiliares complementarios y equipo con tecnología de punta, lo que permitirá que el personal médico y administrativo tenga las herramientas necesarias para garantizar una prestación de servicios segura y oportuna.

Sobre la licitación pública para construir el Hospital General de Zona de Bahía de Banderas, en el estado de Nayarit, el IMSS decidió relanzar el proyecto a través de un nuevo concurso, el cual...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR