Arranca registro online de aspirantes a las normales

AGUASCALIENTES, Ags., julio 28 (EL UNIVERSAL).- La autoridad educativa del estado inició este lunes el registro de nuevo ingreso a Instituciones Formadoras y de Actualización Docente ciclo escolar 2020-2021, y la recepción de documentos se realizará sólo en línea, por la contingencia sanitaria del Covid-19.

El registro permanecerá abierto hasta el 10 de agosto, a través de la plataforma electrónica http://148.223.101.135/Media/OFERTA_EDUCATIVA/principal1.html, informó el director general del Instituto de Educación de Aguascalientes (IEA), Raúl Silva Perezchica.

Dijo que el registro y la recepción de documentos serán en línea y en formato PDF, por ello las y los interesados en la selección de estudiantes de nuevo ingreso a escuelas normales, deberán hacer el trámite mediante la plataforma.

Silva Perezchica explicó que podrán registrarse las y los egresados de bachillerato interesados en continuar sus estudios en la Escuela Normal de Aguascalientes (ENA), el Centro Regional de Educación Normal de Aguascalientes (CRENA), y la Escuela Normal Superior Federal de Aguascalientes Profr. José Santos Valdés (ENSFA).

Así como en la Escuela Normal Rural Justo Sierra Méndez, la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR