Arranca rehabilitación del mercado de Jojutla

JOJUTLA, Mor., febrero 24 (EL UNIVERSAL).- El gobernador del estado, Cuauhtémoc Blanco Bravo, puso en marcha la rehabilitación del mercado municipal de esta comunidad, en cuyos trabajos se invertirán 2 millones de pesos.

Además, el mandatario local se comprometió públicamente a agilizar la reconstrucción del mercado de Zacatepec.

Con la rehabilitación del mercado de Jojutla no sólo se van a beneficiar los 264 locatarios, sino también los habitantes de la comunidad, así como de otras localidades aledañas, quienes acuden a abastecerse de diversos productos y artículos.

"Los centros de abasto tienen una gran importancia en la reactivación económica de las comunidades y para las familias que ahí surten su despensa, frutas, verduras, o que acuden a desayunar o comer. Yo les tengo un cariño especial", expresó el mandatario Blanco Bravo.

Por eso, instruyó a la Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo (SDEyT) coordinarse con la Asociación de Mercados Públicos Establecidos del Estado de Morelos (AMPEM) para realizar las mejoras que requieren y, así, ofrecer servicio y atención de calidad a los consumidores.

La presidenta de la AMPEM, Rosa María Gómora Segura, manifestó que el trabajo en conjunto permite resultados favorables, al tiempo que agradeció el apoyo que el gobernador morelense brinda a los locatarios.

Los trabajos que se realizarán en el mercado Antonio Riva Palacio tendrán una inversión de casi 2 millones de pesos, provenientes del Fideicomiso Ejecutivo del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR