Arrancones dejan dos muertos en Zacatecas

ZACATECAS, Zac., noviembre 20 (EL UNIVERSAL).- Dos personas muertas y varias personas lesionadas es el saldo preliminar que dejó una competencia clandestina de arrancones de autos deportivos que realizó en una carretera rumbo a la comunidad Tejojan, en el municipio de Valparaíso, a unos 160 kilómetros de distancia de la capital de Zacatecas.

De acuerdo a los escasos reportes policiales, el accidente ocurrió este domingo, cuando un automóvil Camaro, color rojo con placas de circulación extranjera, perdió el control metros después que arrancó a gran velocidad y atropelló a las personas que estaban como espectadores a un costado de la carretera.

Los primeros reportes precisan que una de las personas fallecidas era un hombre de aproximadamente 57 años de edad, así como otro masculino de quien no se tenían mayores datos.

Sin embargo, este accidente se comenzó a difundir con videos a través de las redes sociales y dentro de las versiones de algunos de los asistentes que omitieron sus nombres, mencionaron a EL UNIVERSAL que la segunda persona muerta es del chofer del otro vehículo deportivo que era procedente del municipio de Sombrerete, ya que cuando el Camaro rojo perdió el control, impactó al vehículo con el que competía y, debido a que el otro piloto presuntamente no llevaba ni casco ni cinturón de seguridad, éste salió expulsado del vehículo, quien perdió la vida en el lugar de los hechos.

Comentaron que previamente ya se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR