Arrestan al ex secretario de Seguridad de Duarte

- Arturo Bermúdez Zurita fue detenido por el presunto delito de enriquecimiento ilícitoÉdgar Ávila, corresponsal

XALAPA, Ver., febrero 4 (EL UNIVERSAL).- Arturo Bermúdez Zurita, ex secretario de Seguridad Pública de Veracruz y uno de los hombres más cercanos al ex gobernador Javier Duarte de Ochoa, fue detenido este viernes e internado en el penal de Pacho Viejo acusado del presunto delito de enriquecimiento ilícito.

El ex funcionario estatal fue arrestado cuando acudió a la audiencia en el proceso que se le sigue por dos delitos que se le imputan: tráfico de influencias y abuso de autoridad.

Elementos de la Policía Ministerial le notificaron a Bermúdez Zurita que existía una orden de aprehensión en su contra; sin ser esposado, pero sí escoltado, fue llevado a la penitenciaría.

El ex servidor público y su defensa renunciaron al término de 72 horas que otorga la ley para presentar pruebas en su defensa...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR