Arrestan a presunto líder de ordeña

Manuel Espino

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 28 (EL UNIVERSAL).- Fuerzas federales detuvieron a Érik Gabriel "N", identificado como supuesto líder huachicolero durante un cateo realizado en el poblado de Cuautlacingo, perteneciente al municipio de Otumba, Estado de México.

Elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM), con el apoyo del Ejército y de la Policía Federal, ubicaron al presunto delincuente en un inmueble de la referida comunidad, informó la Fiscalía General de la República. En la acción operativa, al implicado le fueron asegurados 30 contenedores, con cerca de 9 mil 600 litros de hidrocarburo robado, ocho vehículos y un inmueble.

La Fiscalía General de la República dio cumplimiento al mandamiento judicial que brindó un juez de Distrito Especializado en el Sistema de Justicia Penal Acusatorio, por la probable comisión de ilícitos contemplados en la Ley para Prevenir y Sancionar delitos en Materia de Hidrocarburo.

La dependencia señaló que lo asegurado fue puesto a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR