Arrestan a presunto violador de una menor

CIUDAD DE MÉXICO, abril 17 (EL UNIVERSAL).- Un sujeto que presuntamente violó a una menor de 12 años fue detenido al ser acusado de los delitos de corrupción de menores y abuso sexual cometido contra una niña de 12 años, debido a que la atacó a lo largo de tres años.

La menor señaló ante el Ministerio Público que había sido violentada durante tres años, pero que nunca dijo nada hasta el día que el sujeto le mostró en un celular una película con escenas de personas desnudas teniendo sexo y quiso obligarla a que hiciera lo mismo; fue en ese momento cuando salió de su cuarto y le dijo a sus padres.

Tras saber de la acusación, el imputado, identificado como Marco Antonio “N”, huyó, pero se estableció en una empresa de línea blanca y para evitar su detención cambiaba constantemente de domicilio entre la Ciudad de México y el Estado de México.

Tras su captura, se descubrió que Marco Antonio, de 39 años de edad, comenzó a delinquir desde que tenía 21 y entre sus antecedentes penales se tiene registro que cometió fraude genérico, allanamiento de morada y daño en propiedad ajena, entre 1997 y 2000.

-Investigan kínder.

Luego de que la delegación Benito Juárez suspendiera, el viernes pasado, las actividades del colegio Montessori Matatena debido a que no contaba con el aviso de apertura y por riesgos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR