Arrestan siete horas a Arne; lo acusan de robo

NAUCALPAN, Méx., noviembre 12 (EL UNIVERSAL).- Arne Aus den Ruthen, ex City Manager de la delegación Miguel Hidalgo, permaneció unas siete horas en el Ministerio Público municipal luego de que una habitante del fraccionamiento La Florida lo acusara de presuntamente robar un trafitambo y cubetas.

?Fueron ?barriendo? la colonia, agrediendo a diferentes personas, golpeando coches, empujando, insultando, amenazando y finalmente se pidió la detención?, relató Hugo López Lozano, uno de los habitantes de La Florida inconformes con el recorrido de brigadistas del Poder Anti Gandalla en su comunidad.

El sábado 5 de noviembre brigadistas iniciaron operaciones en el Estado de México. Diez de sus integrantes fueron detenidos por policías municipales y remitidos ante el Oficial Calificador del ayuntamiento, donde fueron liberados más tarde.

La mañana del 11 de noviembre más de 30 integrantes del Poder Anti Gandalla acudió en protesta nuevamente a La Florida, donde retiraron supuestos bienes mostrencos de las calles de la colonia, como cubetas y trafitambos, lo que molestó a habitantes de la comunidad, habitada sobre todo por adultos mayores.

Una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR