Arriba escuadra naval japonesa a México

MÉXICO, D.F., septiembre 29 (EL UNIVERSAL).- A Manzanillo, Colima, arribó una Escuadra de Entrenamiento de la Fuerza Marítima de Autodefensa de Japón, la cual permanecerá en el país hasta este miércoles 30 cuando zarpará para continuar su travesía que concluirá en el puerto de Tokio el próximo 27 de octubre.

Fuentes de la Secretaría de Marina (Semar) informaron que la escuadra japonesa está integrada por un buque insignia denominado “Kashima” con numeral TV3508, además de dos buques escoltas con los nombres de “Yamahiri” DD152 y “Shi Mayuki” TV3513.

En tanto que la tripulación de la Escuadra de Entrenamiento de la Fuerza Marítima de Autodefensa de Japón está compuesta de tres capitanes, un total de 169 oficiales de entrenamiento, así como 710 tripulantes al mando del contraalmirante Yasuri Nakajata, precisó.

La Secretaría de Marina...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR