La Arrolladora Banda el Limón quiere fans, no dinero

Janet Mérida, enviadaPAPANTLA, Ver., marzo 21 (EL UNIVERSAL).- El regional mexicano no solamente tienen que ser corridos, afirmó Jorge Medina, vocalista principal de La Arrolladora Banda el Limón, antes de subir al escenario de Cumbre Tajín y cantar ante más de 15 mil espectadores.

Desde su punto de vista, el éxito como grupo no ha radicado en seguir lo que todo el regional mexicano hace con los corridos sino en “compartir historias de amor y desamor” de una forma un poco más sana.

“Cantamos corridos, nos gustan los corridos porque es parte de nuestra cultura pero tratamos de que sean un poco más sanos para nosotros y respetamos mucho a la gente que se dedica a hacer la demás música”, señaló.

Llegar al corazón de la gente y mantenerse vigentes no es nada fácil, por eso han procurado que todas sus canciones transmitan algo.

“No hacemos una canción sencilla, ciertamente a lo mejor va a ser más difícil para que entre al mercado de la radio pero a una canción como la que requiere esta profesión hay que ponerle mucha atención”.

El próximo lunes, la banda sacará su segundo sencillo del disco Ojos en Blanco, tituladoConfesión; en él manejan un concepto muy diferente pues esmás caliente al incluir escenas de cama.Pienso que el mensaje más importante es que nosotros jamás...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR