Arte contemporáneo de 22 países, en Zona Maco

Itzel de la Rosa

CIUDAD DE MÉXICO, enero 30 (EL UNIVERSAL).- En su edición número 16, la feria de arte contemporáneo y la novena de diseño, Zona Maco México, presentará las propuestas de más de 180 galerías y expositores de 22 países de América, Europa y Asia, en el Centro Citibanamex de la Ciudad de México, del 6 al 10 de febrero.

La exposición fundada por Zélika García ofrecerá en sus cinco diferentes secciones, desde conferencias y charlas con artistas y expertos en el tema, ?como Bob Colacello, escritor, periodista y antiguo editor de la revista Interview, o Eugenio López, presidente de la Fundación Jumex Arte Contemporáneo? hasta piezas históricas de arte moderno, obras contemporáneas de artistas globales, así como piezas de colección y ediciones especiales en cuanto a temas de diseño.

Para esta edición, la feria recibe nuevas galerías elegidas por la directora artística de Zona Maco, Tania Ragasol, así como por los integrantes del comité de selección integrado por José Esparza y por segundo año consecutivo, Kiki Mazzuchelli, sin embargo, en esta ocasión las galerías Gagosian, David Zwirner, Gladstone y Marian Goodman no estarán presentes.

En la presentación del programa de la feria, Tania Ragasol mencionó que el panorama de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR