Asaltan gasolinera en Álvaro Obregón

MÉXICO, D.F., abril 29 (EL UNIVERSAL).- Un grupo de individuos amados irrumpió la noche del martes en una gasolinera situada en calles de la colonia Atlamaya, en la delegación Álvaro Obregón, en donde robó 30 mil pesos en efectivo.

A las 23:30 horas, informó la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), tres hombres que vestían overoles con el logotipo de Pemex llegaron al establecimiento ubicado en el entronque de la avenida Desierto de los Leones y Periférico.

A decir del encargado Miguel “N”, de 24 años, los sujetos preguntaron por el empleado a cargo y éste, al notar lo anómalo de la situación, intentó negar su puesto.

Sin embargo, los sospechosos insistieron en que sabían que él era el encargado de las llaves y tras amagarlo con un arma de fuego, lo obligaron a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR