Asaltan joyería propiedad de una diputada del PRI en Sinaloa

CULIACÁN, Sin., diciembre 13 (EL UNIVERSAL).- Una joyería, ubicada en el centro de la ciudad de Guasave y propiedad de la diputada local del PRI, Mónica López Hernández, fue asaltada por varios hombres armados que sometieron y amarraron a los empleados y se apoderaron de diversas alhajas, sin establecerse el monto del hurto.

La Policía Municipal de dicha demarcación territorial reveló que la mañana de este jueves, varios hombres armados se introdujeron a la joyería Guadalajara, ubicada en la avenida Zaragoza, en el centro de Guasave.

Según el reporte, los presuntos delincuentes que viajaban en una camioneta Nissan, en color rojo fueron perseguidos por varios minutos por diversas avenidas, donde circularon en sentido contrario para eludir a los policías.

Los agentes los perdieron de vista al entrar por la calle Cuauhtémoc, donde se presume que ingresaron a un estacionamiento público, sin ser vistos.

De acuerdo a datos aportados por testigos, los presuntos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR