Asaltan a propietarios de perro chihuahua que ganó dinero en concurso

HERMOSILLO, Son., abril 9 (EL UNIVERSAL).- Luego de que "Toshiro", un perro Chihuahua, ganara 100 mil dólares en un concurso interactivo que se trasmite Facebook, la familia propietaria del animal decidió agradecer por la red social a las personas que apoyaron con su voto, lo que provocó que dos sujetos llegaran al domicilio para despojarla de pertenencias y dinero.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 20:38 horas del jueves 4 de abril, en un domicilio de la colonia La Mesa, en el municipio de San Luis Rio Colorado, Sonora, cuando la familia celebraba el triunfo de Toshiro en el concurso "World´s Most Amazing Dog" (el perro más asombroso del mundo).

De acuerdo al reporte de la Dirección de Seguridad Pública, dos personas armadas con cuchillos entraron a la casa mientras la familia celebraba; los amenazaron con matarlos si no les daban diversas pertenencias, así como el dinero del premio.

Los asaltantes los despojaron de dinero en efectivo, tres teléfonos celulares, y los encerraron en una recámara. Luego huyeron del lugar en una camioneta Ford Escape guinda, modelo 2003. La policía localizó el vehículo de una de las víctimas en el que huyeron los sospechosos, a unas cuadras del domicilio de la familia afectada.

Hermes, propietario de "Toshiro", comentó que la familia estaba muy contenta por haber ganado la competencia, en la que participaron 16 mil perros de 36 países. "Fue una experiencia maravillosa, no puedo describir el apoyo, el cariño y las bendiciones que recibimos, fue abrumador".

El...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR