Asaltantes matan a policía de la CDMX en Hidalgo

PACHUCA, Hgo., mayo 23 (EL UNIVERSAL).- Un policía ministerial de la Ciudad de México fue asesinado durante un asalto, cometido esta mañana de miércoles en un autobús de la línea Tizayuca en la carretera México-Pachuca.

El incidente ocurrió alrededor de las 7:00 de la mañana, en la unidad con número económico 193 y placas del servicio público federal, que salió de Tizayuca, con rumbo a la Ciudad de México. El autobús fue abordado por tres delincuentes, quienes amagaron con arma de fuego a los pasajeros para despojarlos de sus pertenencias.

Entre los usuarios se encontraba un agente de la policía ministerial de la Ciudad de México, de aproximadamente 40 años de edad, quien se encontraba armado y se opuso al atracó.

Se informó que el chofer del autobús realizó una parada en el lugar conocido como Tepojaco, donde los sujetos aprovecharon para subirse a la unidad y atracar a los usuarios.

Durante el operativo policiaco que se montó luego de este delito se capturaron a dos de los tres responsables, en el lugar del incidente se encontró una pistola tipo escuadra con líquido hemático.

Se informó que las características de los delincuentes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR