Asalto desata persecución y balacera en zona centro de la capital

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 19 (EL UNIVERSAL).- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública detuvieron a tres sujetos que intentaron robar a una familia que acudían al Fanfest de la NFL en el primer cuadro de la ciudad.

Según reportes, los delincuentes intentaron esconderse en una vecindad conocida como "La Cueva", donde los uniformados ingresaron por la fuerza, lo que provocó un intercambio de disparos entre vecinos que intentaron defenderlos y la autoridad preventiva.

El reporte de la Policía capitalina detalla que el incidente se registró poco después de las 14:00 horas, en el cruce de las calles 5 de Mayo y Mesones, justo en el primer cuadro de la ciudad.

Agrega que el atraco fue observado por los uniformados quienes de inmediato actuaron ante la alerta de la ciudadanía que a gritos pidió ayuda. Los presuntos delincuentes al verse descubiertos escaparon corriendo. Llegaron a la vecindad conocida ubicada sobre Mesones y Pino Suárez.

En el lugar, varios testigos exigieron a los uniformados "que hicieran su trabajo" y que entraran por los sospechosos. En la puerta poco más de 15 vecinos se atrincheraron e intentaron impedir que los policías ingresaran, quienes pidieron más refuerzos e ingresaron...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR