Asaltos, hasta en el interior del banco

David Fuentes

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 28 (EL UNIVERSAL).- En el interior de un banco le robaron más de 800 mil pesos al administrador de una gasolinera de la alcaldía Gustavo A. Madero en la Ciudad de México. Para ir a depositar el dinero, solicitó el resguardo de una patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina.

Según la denuncia asentada en la procuraduría capitalina, la patrulla marcada con el número 507 lo acompañó desde la gasolinera, ubicada en la intersección de las calles Juventino Rosas y López Mateos, de la colonia Benito Juárez, a la sucursal de Santander que se ubica en la avenida Miguel Bernard, número 1177, colonia La Escalera.

La víctima se bajó de la patrulla, entró al banco y se formó, en ese momento, según se lee en su declaración, observó cuando la patrulla se alejó del lugar, segundos después, dijo el afectado, un sujeto se le acercó, lo encañonó y le exigió todo el efectivo, al tiempo que un cómplice les gritó a los demás cuentahabientes que se tiraran al piso.

Eran las 9:10 horas, aproximadamente, y no había policías dentro de la sucursal bancaria, apenas sumaban unas 10 personas entre clientes y trabajadores, pues el lugar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR