Asambleísta visitará Pediátrico Moctezuma

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 13 (EL UNIVERSAL).- Ante las denuncias sobre carencia de medicamentos y hacinamiento en el Hospital Pediátrico Moctezuma, la vicepresidenta de la Comisión de Atención, Orientación y Quejas Ciudadanas de la Asamblea Legislativa, Nury Delia Ruiz Ovando, anunció que visitará el sitio para verificar sus condiciones.

Adelantó que solicitará a la Comisión de Derechos Humanos local un informe del seguimiento de las denuncias que han interpuesto padres de familia y trabajadores sobre falta de espacio e insumos.

Después de que EL UNIVERSAL diera a conocer el grado de hacinamiento en el hospital, la asambleísta del Partido Movimiento Ciudadano dijo que no se puede ni se debe permanecer indiferente ante una situación en la que la salud de los niños debe ser una prioridad.

Consideró graves las denuncias sobre carencia de medicamentos y hacinamiento en la sala de urgencias. Ruiz Ovando dijo que también buscará un encuentro con trabajadores del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR