PF asegura a 22 indocumentados en Oaxaca

MÉXICO, D.F., marzo 19 (EL UNIVERSAL).- Policías federales aseguraron a 22 indocumentados en Oaxaca y detuvieron a dos presuntos delincuentes vinculado con el traslado de los migrantes.

A través de un comunicado, la Secretaría de Seguridad Pública federal (SSP) detalló que agentes federales ubicaron una camioneta tipo guayín que circulaba a la altura del kilómetro 157 de la carretera (190) México- Ciudad Cuauhtémoc.

Explicó que los policías le marcaron el alto al conductor para efectuar una revisión, debido a que las ventanas se encontraban cubiertas por un material opaco.

Tras la inspección fueron localizados 22 indocumentados, de los cuales seis son de nacionalidad hondureña, dos de origen chino, cuatro provenientes de Albania, una persona de nacionalidad guatemalteca y nueve originarios de El Salvador, entre ellos un menor de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR