Asegura Marina avioneta y combustible ilegal

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 26 (EL UNIVERSAL).- Elementos de la Armada de México aseguraron una avioneta y 840 litros de combustible ilegal, en el poblado de Las Palmas, municipio de Santiago Niltepec, Oaxaca.

El hidrocarburo estaba repartido en 14 bidones, de aproximadamente 60 litros cada uno, cerca de la aeronave tipo Cessna, matrícula N732ST, color blanco con franjas azules, de acuerdo con la información que proporcionó la Décimo Segunda Zona Naval de la Secretaría de Marina (Semar), con sede en Salina Cruz.

Los hechos ocurrieron este viernes cuando, derivado del trabajo de inteligencia, se detectó la aeronave en actividades ilícitas.

En el seguimiento a la avioneta y su aseguramiento participaron la 46 Zona Militar, de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), ubicada en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR