Asegura policía federal 14 kilos de droga sintética en Sinaloa

CULIACÁN, Sin., septiembre 8 (EL UNIVERSAL).- Un par de sujetos que transportaban más de 14 kilos de aparente droga crystal ocultos en el compartimento de un vehículo, en Sinaloa, fueron detenidos de la División de Seguridad Regional de la Policía Federal, informó la Comisión Nacional de Seguridad.

De acuerdo con las autoridades, los agentes que patrullaban el kilómetro 026+250 de la carretera Mazatlán-Culiacán, con dirección a Mazatlán, ubicaron una camioneta sin placas de circulación, por lo que infringía el Reglamento de Tránsito en Carreteras y Puentes de Jurisdicción Federal.

Tras detener la unidad para efectuar la infracción correspondiente y abrir la cajuela, los efectivos se percataron que uno de los faros traseros se encontraba mal sujetado y al intentar colocarlo en su lugar observaron en su interior un paquete confeccionado con plástico, se detalló.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR