Aseguran 20 tortugas en empresa de paquetería en Chihuahua

CIUDAD DE MÉXICO, junio 21 (EL UNIVERSAL).- Un paquete con aproximadamente 20 tortugas de especie protegida fue asegurado por personal de la Comisión Nacional de Seguridad, informa que la Policía Federal, a través de elementos de la División de Seguridad Regional en Chihuahua.

La dependencia informó que el hallazgo se realizó cuando los agentes realizaban inspecciones aleatorias en una empresa de paquetería.

Ahí, se agregó, las autoridades detectaron una caja de cartón recubierta con plástico negro, la cual tenía adherida una etiqueta con la leyenda ?peces y/o animales vivos?, por lo que ampliaron la revisión, debido a que el embalaje no contaba con los permisos correspondientes, ni con papel que acreditara su legal procedencia.

?Los agentes federales encontraron aproximadamente 20 tortugas dentro de una bolsa con agua, procedente del estado de Nuevo León y con destino final a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR