Aseguran 80 iguanas vivas en Aeropuerto de Tijuana

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 25 (EL UNIVERSAL).- Policías federales que realizaban inspecciones de seguridad en una empresa de mensajería y paquetería, en el Aeropuerto Internacional de Tijuana, Baja California, localizaron y aseguraron dos cajas de madera que contenían 80 iguanas vivas, informó la Comisión Nacional de Seguridad.

Las autoridades informaron que el hallazgo se realizó cuando los agente detectaron dos cajas de madera en el área de paquetería que iban destinadas a un residente de la ciudad de Tijuana y que no contaban con los documentos correspondientes para la transportación y comercialización de este tipo de especies.

Una vez que se solicitó el apoyo de los inspectores federales especializados en recursos naturales, se abrieron las cajas y en interior encontraron a los animales.

Se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR