Aseguran almacén con más de 140 mil litros de hidrocarburos en Sonora

HERMOSILLO, Son., enero 25 (EL UNIVERSAL).- Un reporte sobre una persona lesionada llevó a los elementos de la Policía de Hermosillo a descubrir un predio donde se almacenaban miles de litros de hidrocarburos.

A las 13:00 horas del jueves se recibió un reporte al número de emergencia sobre una persona agredida por sujetos armados con arma de fuego, en las proximidades del kilómetro 38.5 de la carretera 26 en la costa de Hermosillo.

Al llegar al lugar, los policías no encontraron al lesionado, pero se les orientó sobre donde vivía la persona reportada.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal informó que en el predio conocido como "Las Ladrilleras", se apreciaron a simple vista siete bidones de mil litros, cada uno vacíos, así como un bidón de mil litros que contenía un cuarto de su totalidad de hidrocarburo; nueve bidones más de mil litros, todos llenos; dos bidones de 10 mil litros llenos, en una fosa.

Además de una pipa de 12 mil litros llena; un camión blanco de la marca Dina tipo Cisterna con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR