Aseguran cerca de 7 mil caballitos de mar en Mazatlán

CIUDAD DE MÉXICO, enero 19 (EL UNIVERSAL).- Policías federales aseguraron en una empresa de mensajería y paquetería ubicada en Mazatlán, Sinaloa, seis mil 844 caballitos de mar que tenían como destino Quintana Roo.

Los agentes, con apoyo de un binomio canino, realizaron revisiones aleatorias a todo tipo de paquetes en el área de descarga de la empresa, donde el ejemplar marcó positivo a tres cajas de cartón.

Dichos paquetes fueron sometidos a una inspección minuciosa, gracias a lo cual se localizaron los caballitos de mar en bolsas de plástico transparente y costales de rafia.

De acuerdo con la Policía Federal, esta especie de mar se encuentra dentro de la norma oficial mexicana NOM-059-SEMARNAT-2010, sobre ?Protección Ambiental-especies nativas de México de flora y fauna silvestres-categorías de riesgo y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR