Aseguran presunto laboratorio de droga sintética en NL

MONTERREY, NL., junio 17 (EL UNIVERSAL).- La Fiscalía General de la República (FGR) aseguró este domingo una bodega en el municipio de García ?ubicada al poniente de la zona metropolitana de Monterrey?, la cual habría sido utilizada como laboratorio para la producción de la droga sintética conocida como fentanilo.

El aseguramiento se llevó a cabo al cumplimentarse una orden de cateo en dos inmuebles ubicados en las colonias Parque Industrial Ciudad Mitras y Pedregal La Silla.

Se precisó que, en seguimiento a una investigación, el Ministerio Público Federal (MPF) solicitó y obtuvo la autorización de un juez con sede en Nuevo León.

En el primer inmueble, los agentes de la Fiscalía General de la República localizaron un área de laboratorio con instrumentos, maquinaria, sustancias químicas, una barra, cuadernos con anotaciones y un refrigerador, así como...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR