Asesinan a 2 agentes de Seguridad Pública en Zitlala

CHILPANCINGO, Gro., diciembre 31 (EL UNIVERSAL).- Este domingo, hombres armados asesinaron al encargado de la dirección de Seguridad Pública del municipio de Zitlala, Arturo Grande Corraltitlan, y a otro agente.

El reporte policiaco indica que a las 7:40 de la mañana, cuando estaban a bordo de una patrulla en la calle principal, a un costado del DIF municipal, hombres a bordo de una motoneta los atacaron a tiros.

En el interior quedó tendido Arturo Grande y el agente Martimiano Cuadrilla Lorencito, de 30 y 35 años de edad respectivamente.

En el lugar quedaron regados 17 casquillos de armas de distintos calibres. Arturo Grande es el primer funcionario ultimado en esta administración que comenzó en octubre.

Durante este año, es el segundo director de Seguridad Pública de Zitlala que asesinan comandos armados. El pasado 19 de julio, casi a la misma hora y en el mismo lugar, fue ultimado Alfredo Tlatempa Palacios.

La gestión anterior estuvo acosada por la delincuencia organizada: fueron asesinados, dos regidores, el 8 de agosto, Gil Grande Torres y, en diciembre de 2017, Dagoberto Domínguez Acevedo.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR