Asesinan a agente élite de la policía estatal preventiva

CULIACÁN, Sin., marzo 13 (EL UNIVERSAL).- Un agente de una de las unidades élite de la Policía Estatal Preventiva, Miguel Ángel "N", de 42 años de edad, fue emboscado por un grupo armado, cuando se dirigía al complejo de seguridad, en la sindicatura de Aguaruto.

La Secretaría de Seguridad Pública del estado dio a conocer que el agente falleció a causa de las lesiones que sufrió por los disparos, en el ataque que tuvo lugar sobre el boulevard Luis Donaldo Colosio.

Según el informe el agente de la Estatal Preventiva conducía un vehículo particular, cuando fue interceptado por varios hombres armados que se desplazaban en una camioneta tipo Sun, los cuales le dispararon en varias ocasiones.

El agente Miguel Ángel "N", descendió de su unidad y buscó refugió en una vivienda cercana, pero este no alcanzó a llegar, puesto que fue alcanzado por los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR