Asesinan a aspirante del PRI a alcaldía de Atoyac, Guerrero

CIUDAD DE MÉXICO, enero 1 (EL UNIVERSAL).- El aspirante del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Adolfo Serna Nogueda, a la alcaldía de Atoyac de Álvarez fue asesinado a balazos en ese municipio la noche de ayer domingo.

A través de un comunicado, la Fiscalía General de la entidad confirmó el asesinato. En un comunicado detalló que tras tener conocimiento de los hechos, su personal se trasladó a la zona donde encontró casquillos percutidos y trasladó el cuerpo al servicio médico forense para realizar la necropsia de ley.

La Fiscalía abrió la carpeta de investigación 1214060500472311217 en contra de quien o quienes resulten responsables del asesinato.

Durante las últimas semanas de 2017 fueron asesinados tres militantes perredistas y un ex candidato del Sol Azteca. El último de ellos fue el abogado José Crespo Crespo asesinado a balazos la tarde del pasado sábado en Mexicali.

Crespo fue candidato a diputado local por el PRD en la elecciones de 2016.

Ese mismo día, se informó del asesinato del regidor perredista en Jalapa, Tabasco, Gabriel Hernández Arias...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR