Asesinan en su casa a niña de 13 años en Sonora

HERMOSILLO, Son., junio 11 (EL UNIVERSAL).- Una menor fue asesinada la tarde del lunes en el municipio de Guaymas. Con este, suman 10 homicidios de niños o adolescentes registrados en Sonora en lo que va de este año, a manos de padres, padrastros o tutores.

La Policía Estatal Investigadora (PEI) informó que una menor de 13 años de edad falleció en el vecino puerto de Guaymas, a 127 kilómetros al sur de esta capital.

El crimen se registró en la colonia Centro de Guaymas alrededor de las 14:50 horas del lunes. Las primeras investigaciones arrojan que fue asfixia por sofocación.

La PEI indicó que la víctima fue identificada con el nombre de Jocelyn Fernanda, quien tenía su domicilio en el lugar donde ocurrió el homicidio.

La dependencia señaló que según las primeras indagatorias, el presunto responsable de haber privado de la vida a la menor, el cual se encuentra prófugo y está plenamente identificado, dio aviso a las autoridades después de haber cometido el homicidio.

Extraoficialmente se informó que hay serias sospechas de que fue el padrastro quien estranguló a la adolescente.

Se informó que personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado acudieron al sitio del crimen. El agente del Ministerio Público del Fuero Común dio fe de los hechos y ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.

En este año...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR